El concejal de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, ha presentado la nueva obra teatral que se representará el próximo 26 de noviembre a las 20:30h en el Teatro Principal de Andújar.

Se trata de la reconocida obra de José Sanchis Sinisterra “Ay, Carmela” que será llevada a escena por la compañía andaluza Maldito Veneno.

La representación está enmarcada en la programación cultural de otoño del Ayuntamiento de Andújar y en la Agenda de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

¡Ay, Carmela! relata como una compañía de variedades, formada por Carmela y Paulino, que recorría España con su carreta en plena Guerra Civil, atraviesa, sin percatarse, el frente del bando republicano y llegan al nacional, teniendo que improvisar una obra teatral, en honor al ejército fascista, que acabará en tragedia.

El responsable del área de Cultura, ha explicado que “se trata de una interesante tragicomedia en la que la música, el baile, el humor y un dramático contexto se funden para hacer las delicias del público”.

“El Ayuntamiento de Andújar sigue apostando por una oferta cultural diversa, enriquecedora y segura”, ha afirmado Cazalilla, invitando a los vecinos y vecinas del municipio.

Las entradas, con un precio de cinco euros, podrán adquirirse en Viajes Carrefour o en la plataforma digital Mixentradas.com