La concejala de Juventud, Teresa Fernández-Pacheco ha presentado junto a la sexóloga, Rocío Teruel Cañones el nuevo canal de consulta sexual “Cosas Que Pican” impulsado desde el área. Toda la información sobre el servicio se podrá consultar en la siguiente página.:

Se trata de un un espacio respetuoso de escucha, donde se ofrecerá educación sexual integral en formato consultorio. Un canal donde se desarrollarán temas relacionados con la salud sexual ofreciendo información certera y de calidad a la vez que se responderán a todas las preguntas que lleguen relacionadas con la sexualidad, de forma privada y personalizada.

La sexóloga atenderá dudas y preguntas a través de la dirección de email [email protected]ndujar.es y desde WhatsApp en el número 646485228. Además, se publicará en el apartado de juventud del Ayuntamiento de Andújar de manera quincenal un podcast donde se abordarán temas de diversa índole, sentando las bases en el primer episodio “De la sexualidad a las sexualidades” que estará disponible desde el 5 de abril.

“Desde el Ayuntamiento de Andújar estamos al lado de los más jóvenes brindándoles las herramientas necesarias para su conocimiento y desarrollo. También seguimos colaborando en el crecimiento de nuestra economía impulsando proyectos y colaborando con emprendedores del municipio”, ha destacado la edil.