“El Partido Popular de Andújar da la espalda al municipio y sus vecinos votando durante el Pleno de hoy en contra de la moción de Apoyo para Proyectos de Inversión Territorial Integrada (ITI) solicitados por el Ayuntamiento de Andújar”, así lo asevera el PSOE de nuestra ciudad en un comunicado de prensa.

Una nueva “irresponsabilidad” y “deslealtad” por parte de los populares, que están “mas centrados en defender a la Junta de Andalucía”, que en trabajar y reivindicar proyectos de calado y de relevancia para Andújar, aseveran.

Así, durante el pleno de hoy, el portavoz popular, Francisco Carmona, “ha menospreciado”, dicen, los siete proyectos presentados por el Ayuntamiento de Andújar y que opinan supondrían un importante revulsivo económico y de desarrollo para el municipio. “Andújar necesita desarrollo industrial y la Junta nos vuelve a paralizar, porque no apuestan por nuestra ciudad”, ha reivindicado el edil socialista, Pedro Luis Rodríguez.

“Están con Andújar y sus proyectos o están en otro sitio”, ha increpado Rodríguez que ha lamentado que los populares vuelvan a dar de lados a sus vecinos y vecinas en una situación “complicada y excepcional”