El alcalde, Paco Huertas y el concejal de Deportes, José Antonio Oria han visitado la finalización de las recientes intervenciones y mejoras que se han ejecutado en el campo de fútbol Puerta de Madrid. En total se han invertido más de 150.000 en colaboración la Diputación Provincial de Jaén.

Concretamente, se han llevado a cabo obras en los accesos, y construcción de unos nuevos baños para espectadores y un quiosco, instalación de una nueva grada y torretas y reposición completa de la iluminación con la colocación de luminarias LED.

“Con estas acciones de mejora se va a ofrecer una adecuada accesibilidad para deportistas y aficionados y se sigue corrigiendo algunas de las deficiencias que había en las instalaciones proporcionando así más comodidad para la ciudadanía”, explica Oria.

En palabras del edil de Deportes, “estás obras y otras actuaciones que se desarrollarán enlas instalaciones deportivas municipales en los próximos meses demuestran la importante apuesta del Equipo de Gobierno por el deporte andujareño”.

Respecto a esto ha explicado que próximamente se procederá también a intervenir en la cubierta del pabellón polideportivo, donde está previsto realizar reparaciones y mejorar la iluminación del espacio a través de la colocación de paneles translúcidos.