El Ayuntamiento de Andújar prosigue el Plan de Puesta a punto en la ciudad y sus pedanías con el objetivo de ofrecer, de cara a las próximas Fases del desconfinamiento, opciones de ocio y convivencia acorde con la nueva situación sanitaria e incrementar las condiciones de seguridad y salubridad de manera acorde con el aumento de su uso y el número de visitas.

Estas intervenciones dieron comienzo el pasado 11 de mayo en el Parque San Eufrasio y finalizaron a comienzos de esta semana. Así, a lo largo de la mañana de hoy el alcalde, Paco Huertas junto con al concejal de Urbanismo y Servicios, Lucas García han visitado y comprobado el resultado de las intervenciones que se han llevado a cabo.

Actualmente se prosigue con el Plan de Puesta a Punto en Plaza Carlos Cano y próximamente está contemplado la actuación en diferentes zonas de tránsito y parques de Andújar y sus pedanías que necesitan una especial atención tras la paralización de los servicios durante el Estado de Alarma de desinfección, jardinería, obras, herrería, limpieza o electricidad. Algunas de las zonas son: Corredera Capuchinos, Bulevar Blas Infante, Parque de las Vistillas y Colón, Plaza del Camping, Parque Del Val o Parque la Lagunilla entre otras.

Junto a estas actuaciones está previsto el vaciado, limpieza, llenado y puesta en marcha de fuentes ornamentales en rotondas.