El concejal de Economía y Hacienda, Pedro Luis Rodríguez lamenta las declaraciones vertidas por la portavoz del grupo municipal de Andalucía Por Sí respecto al pago de las Escuelas Deportivas. “De nuevo volvemos a asistir a un intento de alarmismo y búsqueda de protagonismo de esta edil”, subraya.

El responsable municipal detalla que en la pasada Junta de Portavoces se informó al grupo municipal de Andalucía Por Sí que los pagos se van a hacer efectivos en el momento en que esté entregada toda la documentación por parte de los clubes y se efectúen todos los informes necesarios desde el área de Intervención.

“Desde el minuto uno este Equipo de Gobierno está trabajando para paliar las consecuencias de la pandemia en el pueblo de Andújar. Es el momento de arrimar el hombro, no de buscar protagonismo y actuar de forma cínica”, denuncia Rodríguez.

El edil recuerda que desde el mes de marzo desde el Ayuntamiento se han pagado un total de 2,6 millones de euros a proveedores. “En lugar de hacer oposición responsable y trabajar por Andújar, Andalucía Por Sí está dedicando sus esfuerzos en lanzar bulos en alarmar y mentir a la ciudadanía”, sentencia.