El próximo domingo 8 de marzo tendrá lugar la XIX Carrera Pedestre ‘Sierra de Andújar’. Este evento deportivo se suma a la amplia oferta de la que dispone la ciudad y ayuda a mejorar el impulso y promoción de Andújar y su Parque Natural.
En esta edición, los participantes llevarán a cabo el recorrido del ‘Camino Viejo’ del Santuario. La salida dará comienzo a las 9.30 horas desde el Parque de Colón y tendrá el siguiente recorrido: 22 de Julio, Calle Ollerías, Calle San Francisco, Plaza Vieja, Calle Calancha, Carrera de la Virgen, Camino del Cementerio, Camino San Amancio, Camino Viejo del Santuario, Puente Viejo del Lugar Nuevo y Santuario de la Virgen de la Cabeza.
La recogida de dorsales podrá realizarse la tarde anterior al día de la prueba a partir de las 18.00 h en el Polideportivo de Andújar o el mismo día de la Prueba, en el lugar de salida, desde las 07:30 h hasta quince minutos antes de dar comienzo la Prueba.
“Eventos como la Carrera Pedestre, nos ayuda a dar a conocer el casco urbano de Andújar y su Parque Natural. Tenemos el privilegio de contar con un entorno maravilloso para practicar todo tipo de deportes y cada vez son más las personas que nos visitan para disfrutar de lo que tenemos. Vamos a trabajar para que quienes aún no nos conocen, vengan hasta Andújar. Los que ya han venido, repiten”, ha destacado el concejal de Deportes, José Antonio Oria.