La 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura, Tierra Adentro 2019 ha abierto sus puertas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén para mostrar “la riqueza y la diversidad de la oferta turística de interior de la provincia de Jaén” y del resto del país, a través de los 450 expositores que se dan cita en la misma hasta el próximo domingo, 27 de octubre. Así lo ha destacado el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que ha participado en la apertura de esta muestra junto al vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, y el alcalde de Jaén, Julio Millán, entre otras autoridades.

Andújar, como no podía ser de otra manera, está presente en esta feria con un stand propio. La oferta de este año, está vinculada al turismo de naturaleza y al religioso, todo ello sin olvidar la gastronomía y el rico patrimonio que ofrece la ciudad a los visitantes. Además se han presentado unos micro vídeos para promoción de la ciudad en redes sociales. Los eventos de moda flamenca y del mundo de los caballos han sido otras de las apuestas de la ciudad.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Andújar, Paco Huertas; no cuenta a los micrófonos de Andújar28.es en qué consiste la presencia de nuestra ciudad en esta importante feria.

Momento de la visita de las autoridades al stand de Andújar