El comité organizador del Concurso Morfológico-Funcional de Andújar, Anducab se ha reunido para llevar a cabo una valoración de la décimosexta edición que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Durante la reunión estuvieron presentes ganaderos, peñas, asociaciones ecuestres, veterinarios, personal de formación de Anducab, técnicos del Ayuntamiento y la concejala de Promoción y Formación, Alma Cámara.

Durante la reunión mantenida se recogieron, de cara a las próximas ediciones, aportaciones y demandas para seguir mejorando el evento. Así, ha explicado la edil, se anotó la propuesta en lo respectivo a la pista de calentamiento, la cual se pidió que fuera como la competición.

Respecto a las valoraciones que han hecho los diferentes agentes implicados, la edil responsable del área, ha explicado que han sido positivas. “Vamos a seguir trabajando en esta línea, mejorando año tras año, manteniendo la calificación y enriqueciendo este evento, que es sinónimo de calidad a nivel nacional”, ha señalado.

“Durante la reunión hemos recordado nuestra disposición a todas las partes implicadas y el compromiso del Ayuntamiento con este importante evento”, ha explicado Alma Cámara, que ha destacado también que se ha desgranado el trabajo que se está llevando a cabo de cara a SICAB, donde el Ayuntamiento de Andújar tiene un stand.