El concejal de Deportes, José Antonio Oria ha presentado junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Tiro con Arco, José Cuesta; el subdirector de Safa Andújar, Antonio higueras y el presidente del Club de Tiro con Arco de Andújar, Antonio Cuenca el el IV torneo de Tiro con Arco.
El evento se desarrollará el domingo, 15 de septiembre, a partir de las 9.30 horas en las instalaciones de Safa Andújar. Concretamente, se celebrará en el campo de fútbol y se podrá acceder por la avenida Blas Infante. El acceso es libre para todas aquellas personas que quieran acercarse a disfrutar y a conocer más sobre este deporte.
Este año ha aumentado la participación, por lo que en total competirán 80 arqueros, de los cuales 36 son procedentes de Castilla la Mancha. Habrá representados 18 clubes de 6 provincias diferentes, dos de Castilla la Mancha y 4 de Andalucía. La franja de edad abarcará desde las categorías de ardilla, hasta veteranos.

En palabras de Oria, es “una modalidad que se está consolidando en Andújar, gracias al trabajo y esfuerzo que se está llevando a cabo desde el club”. “Poco a poco van creciendo y aumentando también la participación. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir manteniendo nuestro apoyo, no solo a este club, sino a todos aquellos que tengan iniciativas e interés por transmitir hábitos saludables y pasión por la vida activa”, ha subrayado.