La Consejería de Salud y Familias ha iniciado hoy una intervención urgente en el centro de salud Virgen de la Cabeza, que ofrece parte de sus servicios en el antiguo hospital municipal de Andújar (Jaén) para garantizar la seguridad y consolidación de estas instalaciones y mejorar su estado, al tiempo que tramita su reforma integral, prevista para 2020-2021.

La viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, junto a la delegada del Gobierno, Maribel Lozano y la delegada territorial, Trinidad Rus, ha visitado hoy los primeros pasos de esta obra, que se realizará en el menor tiempo posible para beneficiar a profesionales y usuarios. Ha estado presente, también, el alcalde en funciones del municipio, Pedro Luis Rodríguez. “Desde la Consejería de Salud y Familias estamos apostando por la mejora en la prestación sanitaria que se ofrece en el municipio de Andújar, con un centro que renovará sus instalaciones y que permitirá dotar a los habitantes de esta localidad de una significativa mejora en la asistencia que reciben”, ha destacado Catalina García.

“Esta intervención previa era determinante para garantizar la seguridad a las personas usuarias y aquellas que desarrollan su labor asistencial en este centro, que son la prioridad del Gobierno andaluz”, ha señalado Maribel Lozano.