La concejala, Alma Cámara ha hecho entrega de los diplomas del curso de ‘Andurobot’ y del Taller de Fotografía con Dispositivos Móviles ambos organizados desde la concejalía de Juventud y que tuvieron comienzo el pasado lunes 8 de julio.

Durante la entrega de diplomas, Cámara se ha interesado por la satisfacción de los participantes en el curso, además de sus ideas de mejora de cara a las próximas ediciones. Ambos talleres han tenido un alto grado de participación y también de satisfacción por parte de sus asistentes.

De esta forma, desde el área de Juventud se promueven actividades divertidas y educativas para los jóvenes de la ciudad, que aprovechan el periodo vacacional de la época estival para seguir mejorando su formación en diferentes temáticas.

Taller de Fotografía
Alumnos de todos los niveles y perfiles se han dado cita en este taller que ha tenido una semana de duración. El objetivo ha sido avanzar en la fotografía e investigar en las posibilidades que abren los dispositivos móviles en la toma, edición y exhibición.

Los alumnos y alumnas de este curso no han tenido formación solo teórica, sino que han realizado diferentes salidas y visitas del entorno, para hacer el aprendizaje más participativo y práctico.