La lista presentada por el candidato a la Alcaldía de Andújar, secretario general del PSOE andujareño y actual regidor municipal, Paco Huertas, recibió el respaldo mayoritario de la asamblea extraordinaria celebrada en la Casa del Pueblo y que contó con la presencia de más de un centenar de militantes. El procedimiento llevado a cabo por primera vez ha contemplado el sistema de listas abiertas, de manera que ha sido la militancia la que ha elegido mediante voto directo los nombres de las 24 personas que conformarán junto con Huertas la candidatura que la formación socialista presentará a las Elecciones Municipales que tendrán lugar el día 26 de mayo.

El candidato socialista ha valorado el respaldo a su propuesta y ha asegurado que contar con el apoyo de la militancia “es el mejor aval para afrontar con el máximo optimismo el proceso electoral”. “Para ello, ha remarcado Huertas, vamos a contar con un grandísimo equipo que va a poder garantizar a los vecinos y a las vecinas de Andújar que el proceso de transformación de la ciudad, donde la generación de empleo y riqueza está por delante de todo y que comenzamos hace 4 años, continuará si contamos con el respaldo de la ciudadanía”.

De esta manera, las mujeres y hombres que conformarán la lista electoral del PSOE de Andújar de cara a los comicios municipales son los siguientes, a expensas del visto bueno definitivo por los órganos provincial, regional y federal del partido (por orden alfabético):
Alma María Cámara Ruano
Juan Conde González
Jesús del Moral del Moral
María Jesús Expósito Martínez
Teresa Fernández-Pacheco Pedrazo
Juan Lucas García Cámara
Macarena García Gutiérrez
María José Gavilán Agenjo
Josefa Jurado Huertas
Zaira León Pastor
Luz del Mar López Burel
Josefa Lucas de Prados
María José Martínez García
Miguel Ángel Martínez Tajuelo
José Esteban Menasalvas Gutiérrez
Juan Muñoz Sirvent
Antonio Navarro Carmona
Micaela Navarro Garzón
Javier Peragón Ruiz
Francisco Plaza Criado
Rosa Reche Mármol
Pedro Luis Rodríguez Sánchez
Luis Romero Rubio
Juan Miguel Ruiz Romero