El alcalde de Andújar, Paco Huertas, ha visitado esta mañana las obras de mejora que el Ayuntamiento está realizando en la calle Linares. Unas actuaciones que consisten en la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como la instalación de nuevo pavimento en el acerado.

Huertas ha destacado que, en esta intervención, se ha priorizado “mejorar el abastecimiento y saneamiento que llevaba mucho tiempo sin arreglarse. Además se incorporó a esta actuación el acerado de las viviendas puesto que facilita el tránsito y la seguridad de los peatones”.

El alcalde ha recordado que “además, hay un compromiso del Equipo de Gobierno, y así se lo hemos trasladado a los vecinos, porque en la segunda parte del año tenemos previsto la renovación de la otra parte del acerado”.

Al respecto, el regidor también ha señalado que con estas obras “se habrá concluido una parte muy importante de obras en la barriada, donde se ha actuado en la Ronda de San Julián, se está mejorando la iluminación y se creado un nuevo parque con fondos de la Estrategia DUSI”.

Los trabajos que se realizan en la calle Linares forman parte de un conjunto de proyectos en varias calles, financiados con el PFEA, y con un presupuesto de más de 71.000 euros.