SUCESOS | Intervienen 4.750 artificios pirotécnicos en Andújar

La Guardia Civil de Andújar, tras realizar una inspección en un bazar de la citada localidad, comprobó que se encontraban expuestos para su venta diverso material pirotécnico de la Clase I, careciendo su responsable de autorización administrativa para realizar esta actividad.

Por este motivo se realizó la aprehensión de un total de 4.750 artificios pirotécnicos, para ser depositados en un lugar autorizado que reúna las condiciones de almacenaje adecuadas y que garanticen la seguridad de estos productos peligrosos altamente inflamables.

Con esta actuación, se pretende garantizar la seguridad e integridad de las personas, así como su venta y uso por las personas y establecimientos que reglamentariamente lo pueden realizar.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.