Andújar está presente, un año más, en la Feria de Turismo de Interior “Tierra Adentro”, que se desarrolla en Jaén del 26 al 28 de octubre.

La oferta de este año, está vinculada al turismo de naturaleza y al religioso, tiene como uno de los motivos centrales la celebración de la primera edición de la ‘Feria Internacional del Lince Ibérico’, que se celebrará en el Parque Natural los días 23, 24 y 25 de noviembre. Este evento contará un amplio programa de actividades entre las que desatacan conferencias, rutas por el parque, así como la puesta en marcha de una zona expositiva para las empresas relacionadas con este sector.

Respecto al turismo religioso, el stand de Andújar en ‘Tierra Adentro’ acogerá también la presentación de los paquetes turísticos centrados en este ámbito, teniendo como referencia la Romería y el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Todo ello sin olvidar la gastronomía y el rico patrimonio que ofrece la ciudad a los visitantes.

Además, otro de los productos que se mostrarán en la Feria será la edición del libro ‘Luces de Andújar’ de Alex Martín Ros, basado en las fotografías del propio autor sobre las distintas especies del Parque Natural.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Andújar, Paco Huertas; y el concejal de Turismo, Jesús del Moral, cuentan a los micrófonos de Andújar28 en qué consiste la presencia de nuestra ciudad en esta importante feria.

Stand de Andújar en Feria Adentro