Concluyen las obras de remodelación de la calle Emperador Adriano

El Ayuntamiento de Andújar ha reabierto al tráfico la calle Emperador Adriano, una vez que han concluido las obras de esta vía en la que se han renovado la redes de saneamiento y abastecimiento, además de remodelar el firme de la calzada y los acerados.

“Una calle en la que no se actuaba desde hace más de 40 años y donde el resultado final está en línea con la calle Emperador Trajano, que va a propiciar el dinamismo también de la actividad comercial de esta zona”, ha señalado el alcalde de Andújar, Paco Huertas, quien ha visitado estas actuaciones junto con el concejal del Infraestructuras Urbanas, Luis Salas.

Paco Huertas, ha afirmado que “estas obras se han realizado teniendo en cuenta la opinión de los vecinos en distintas reuniones” y ha explicado que “ahora queda por colocar la nueva iluminación y mobiliario urbano”.

El alcalde también ha destacado “la contribución que tienen estas actuaciones para la generación de empleo en la localidad, teniendo en cuenta que las obras que el Ayuntamiento de Andújar está ejecutando en la ciudad a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario generan unos 7.700 jornales”.

La remodelación de la calle Emperador Adriano y las obras en la calle La Quinta, incluidas en dicho programa, han contado con un prepuesto total cercano a los 700.000 euros.


Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.