La Guardia Civil de Andújar detiene a dos personas e investiga a otras cuatro, como presuntas autoras de robo y hurto

La Guardia Civil de Andújar, ha detenido a dos vecinos de La Carolina (Jaén) de 28 y 34 años de edad, como presuntos autores de robo, el cual fue cometido en el interior de una vivienda rural, ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Andujar, a la cual accedieron mediante escalo. En el robo sustrajeron varios efectos, entre ellos trofeos de caza, valorados en 1.550€.

La misma Unidad de la Guardia Civil, ha desarticulado una banda organizada, dedicada al hurto de productos alimenticios y droguería, en establecimientos públicos de Andújar y poblaciones y limítrofes.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civi, inició gestiones, al detectar el aumento de hurtos, en tiendas de estaciones de servicio.
Tras practicar gestiones de averiguación de identidad de los supuestos autores, se procedió a prestar diferentes servicios para la localización de los autores, dando lugar a la investigación en Diligencias Judiciales, de cuatro vecinos de Andújar, los cuales actuaban de forma organizada, como presuntos autores de dos delitos de hurto.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.