Ayuntamiento y Agrupación de cofradías suscriben un convenio para la promoción de la Semana Santa

Ayuntamiento de Andújar

El alcalde de Andújar, Paco Huertas, junto al concejal de Presidencia, Pedro Luis Rodríguez, han mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Agrupación, Alfonso Soto, para abordar las líneas de trabajo de cara a los próximos meses.

Paco Huertas ha explicado que, a través de este convenio, el consistorio destina 9.900 euros “para impulsar la difusión y proyección de una de las fiestas que más raigambre tienen en nuestra localidad y que más ha crecido en los últimos años. Es una festividad que tiene una trascendencia social y económica muy importante”.

El alcalde ha destacado “el esfuerzo y el trabajo de las cofradías. Por eso, en los dos últimos años hemos dado pasos importantes para fortalecer este vínculo entre el Ayuntamiento y la Agrupación, en primer lugar, poniendo al día el pago de los convenios que estaban pendientes y, después, incrementando la cuantía que ha pasado en los últimos dos años de 4.000 a 9.900 euros”.

Por su parte, el presidente de la Agrupación ha querido destacar el “desempeño que está realizando el Ayuntamiento para ayudar a engrandecer la Semana Santa de Andújar”.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.