La Guardia Civil, instruyó Diligencias de detención, a un vecino de Andújar, de 32 años de edad, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública, el cual fue detenido y presentado en dependencias policiales por Policía Local de la Carolina.

Según manifestó Policía Local, cuando se encontraban realizando un servicio de Seguridad Ciudadana en la localidad de La Carolina, detectaron la presencia de una persona que vestía un mono de alta visibilidad reflectante, el cual mostró una actitud de nerviosismo. Al despertar ciertas sospechas y no ser reconocido por los agentes como parte de la plantilla de funcionarios pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de La Carolina, se realizó un seguimiento sobre el vehículo que utilizaba, finalizando con la identificación y registro de las pertenencias que llevaba, encontrando en el interior de una mochila, una envoltura de plástico, la cual contenía 88 gramos de cocaína.

De las gestiones realizadas, se desprende que dicha persona se “refugió” en la localidad de La Carolina, al detectar un control de la Guardia Civil, en las proximidades.

Este servicio, pone de manifiesto las actuaciones policiales, que se están llevando a cabo en la localidad de La Carolina, gracias a la colaboración entre Policía Local y Guardia Civil.