Cuatro afectados en una salida de vía ocurrida esta madrugada en Andújar

Hospital Alto Guadalquivir de Andújar

Cuatro afectados en una salida de vía ocurrida esta madrugada en Andújar de los que tres han sido trasladados al hospital

La salida de vía de una furgoneta esta pasada madrugada en Andújar (Jaén) se ha saldado con un total de cuatro afectados, de los que tres han sido evacuados al hospital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. El 1-1-2 recibió el primer aviso del accidente sobre las 02.55 horas, según el ciudadano que dio la voz de alarma, una furgoneta había quedado en la mediana en el kilómetro 319 de la A-4, sentido Madrid. Inmediatamente, desde la sala del 1-1-2 se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Calzada. Los sanitarios han confirmado el traslado de tres mujeres (de 21, 25 y 61 años) al hospital Alto Guadalquivir; una cuarta persona también habría resultado afectada, según los datos de Guardia Civil, pero no habría precisado traslado.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.