Farmacéuticos del área de Andújar se reúnen para analizar la situación actual de la profesión

 

Farmacéuticos de Andújar y alrededores se han reunido para analizar la situación actual y el futuro de la profesión. En la reunión de zona, convocada por el Colegio de Farmacéuticos de Jaén, ha estado el presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez; la vicepresidenta, Isabel Ruiz; el tesorero, Cristóbal Almazán; además del secretario, José Alberto Jerez; la vocal de Distribución, Esperanza Mesa; el vocal de Formación, Emilio Flores o el vocal de Alimentación, Martín Muñoz, entre otros y cerca de cuarenta farmacéuticos, que han compartido una jornada de convivencia, y ha servido también para resolver dudas e informar sobre proyectos profesionales y política farmacéutica a nivel autonómico y nacional.

 

Juan Pedro Rísquez ha puesto de manifiesto la importancia de celebrar este tipo de encuentros periódicos en las distintas zonas de la provincia para “conocer las inquietudes y problemas diarios a los que se enfrentan los compañeros en sus zonas de actuación, dialogar y hacer convivencia para cohesionar a la profesión a nivel provincial”.

 

Esta reunión forma parte del programa de visitas establecido para tomar el pulso a la profesión en la provincia.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.