El alcalde de Andújar, Pedro L. Rodríguez junto al concejal de Deportes, José A. Oria y demás miembros de la Corporación Municipal, han recibido en la Casa Consistorial al presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, en un acto enmarcado en la programación organizada con motivo del 50 aniversario fundacional de la Peña Deportiva Barça de Andújar.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido el lugar donde se ha acogido la visita del presidente junto a demás miembros de la directiva del club. Al acto también han asistido el diputado provincial Luis Miguel Carmona; el presidente de la peña local del Barça, Francisco Arco, socios del club y demás aficionados.
Durante su intervención, Laporta ha querido agradecer el recibimiento tanto del Gobierno Municipal como de la peña barcelonista. “Es todo un orgullo poder ser partícipe de este momento tan importante para toda la afición culé de Andújar, y por ello hoy me siento un andaluz y un andujareño más”, ha dicho.
Por su parte, el regidor ha reconocido que la visita del presidente del club azulgrana “ofrece una gran proyección a la ciudad, convirtiéndola en ese epicentro del barcelonismo en nuestra comunidad” dando las gracias, igualmente a la Peña “por su implicación y compromiso a la hora de abanderar los valores deportivos y futbolísticos, a lo largo de este medio siglo”.
“Desde el Ayuntamiento vamos a continuar apoyando a todas las asociaciones, clubes y cualquier organización de nuestro municipio, con todos los recursos que estén en nuestras manos, con el objetivo de que Andújar siga siendo ese referente del deporte”, ha concluido Rodríguez.
Tras los correspondientes intercambios de obsequios y la firma de Joan Laporta en el Libro de Honor del Ayuntamiento, los actos proseguirán con la celebración del XVIII Encuentro provincial de peñas barcelonistas de Jaén.
Comentarios recientes