El alcalde en funciones, Pedro Luis Rodríguez acompañado del concejal, José Antonio Oria ha visitado el inicio de las intervenciones que se están acometiendo en el Camino del Barrero. Concretamente, se está llevando a cabo un reasfaltado con aglomerado frío, cumpliendo así una “demanda de los vecinos de la zona”.

La obra está englobada dentro del Plan Especial de Apoyo a Municipios del año 2018 de la Diputación de Jaén y tiene un presupuesto de 52.000 euros. Dentro de este plan está también la calle Hoyo con una inversión de 21.000 euros y la Fachada Sur con 64.000 euros.

Paralelamente, ha desgranado Rodríguez, se están ejecutando los Planes Provinciales gracias a los cuales se está actuando en Plaza Antonino y diversas calles. “Vamos a seguir trabajando de igual forma que en el mandato anterior, colaborando con las distintas administraciones. De esta manera, estamos consiguiendo transformar la ciudad y solucionar los problemas más inmediatos de nuestros vecinos y vecinas”, ha destacado.